Tráiler en HD de “Madagascar 3: Europe’s Most Wanted”

La única película de esta saga que visioné fue la primera entrega, y yo reconozco que disfruté como un enano salvo por una cosa: La copia que yo vi en el cine tenía muy mala calidad de sonido, tanto que se hacía en múltiples ocasiones imposible de entender todas las gracias del film. Total, aunque me reí, me sentí estafado por la mala calidad de sonido de aquella copia.

Es quizás por eso que una de mis tías, muy aficionada al cine de animación, sí le hizo más gracia “Shrek”, porque la copia que vi con ella, en el mismo cine en el que vi “Madagascar”, sí tenía buen sonido, y podías entender todas las frases graciosas. Mientras que, con la cinta de las aventuras de aquellos animales de zoo, lo único que le hizo reír fueron los pingüinos.

Vuelven las voces de Ben Stiller (“Algo pasa con Mary“, “Un golpe de altura“) para el león Álex, Chris Rock (“Arma letal 4“, “Dogma“, “A.I. Inteligencia Artificial“, “Zohan – Licencia para peinar“) para la cebra Marty, David Schwimmer (la serie “Friends“) para la jirafa Melman, Jada Pinkett Smith (“Matrix Reloaded“, “The Matrix Revolutions“) para la hipopótamo Gloria, uniéndose al elenco para esta tercera entrega Sacha Baron Cohen (“Borat“, “Bruno“, “La invención de Hugo“), y Frances McDormand (“Fargo“, “Las dos caras de la verdad“, “Lone Star“, “El hombre que nunca estuvo allí“).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: