Christian Bale y Gary Oldman considerarían una cuarta película del Batman de Christopher Nolan

Christian-Bale-Batman

 

¿Recuerdas cuando Christopher Nolan y Christian Bale dejaron claro que “The Dark Knight Rises” será el final de una trilogía para el director y actor, respectivamente? Bueno, parece como que alguien no estaba siendo honesto consigo mismo. Hablando recientemente con Empire, Bale se retractó con discreción de esta declaración.

“All I know is the likelihood that this will be the last one, well, I wouldn’t say definitely. If Chris goes, ‘Hey, I’ve got another story I think could be interesting,’ then yeah, great, I’d go do that. I always assumed it would be three, but I could be wrong. I don’t know if there’s something wrong with me, but I don’t feel any pressure.”

Lo único que sé es la probabilidad de que este será el último, bueno, yo no diría definitivamente. Si Chris va: ‘Hey, tengo otra historia que creo que podría ser interesante “, entonces sí, genial, me iría a hacer eso. Yo siempre asumí que serían tres, pero puedo estar equivocado. No sé si hay algo mal en mí, pero yo no siento ninguna presión.”

Dado por supuesto, Nolan ha sido bastante claro que la tercera película será su última vez dirigiendo el Murciélago. Sin embargo, es agradable que Bale daría esta pequeña cita jugosa a cabo para dar a los nerds del murciélago de todas partes una pizca de esperanza de que las películas de Batman del universo Nolan podrían continuar. Por lo menos sabemos que Gary Oldman está disponible para ella.

 

Gary-Oldman

 

Gary Oldman, el notable actor británico y compañero no oficial para “The Dark Knight” en esta parte de la franquicia, cree que, incluso después del final de esta trilogía, Warner Bros. todavía querrá continuar las aventuras de Bruce Wayne y su álter-ego:

“Yeah, yeah. For us I think it’s the end. Whether they will make more, my guess is probably. I mean, they don’t have [Harry] Potter anymore. So, there could be a Batman 4 and 5. It may be Chris overseeing it in a producorial position, but for us and for Chris I think that’s it. It’s a great way to go out though. It’s a great story. Epic, epic thing it is.”

Sí, sí. Para nosotros, creo que es el final. Si van a hacer más, mi suposición es probablemente. Quiero decir, no tienen más [Harry] Potter. Así, ahí podría haber un Batman 4 y 5. Puede estar Chris  supervisandolo en una posición de productor, pero para nosotros y para Chris creo que eso es todo. Es una gran manera de salir, sin embargo. Es una gran historia. Es una gran historia. Épica, cosa épica que es.”

“I think Chris strikes me as someone who’s too smart and he’s sort of too classy to just sort of make a third for the sake of making it. I don’t think that’s who he is. I remember way back saying to him, “Is there going to be a third?” He said, “If I can get the story right. I’ve got to outdo myself. I’ve got to do it better than The Dark Knight. I’ve just got to get it right.” He set the bar very high, and so he said, “If I can find a story that interests me I will do it.” I think also it’s genius that he’s picked Bane as the villain, that he didn’t go with The Riddler or The Penguin. I think right there is a wise choice.”

Creo que Chris me llama la atención como alguien que es demasiado inteligente y él es una persona demasiado elegante para ordenar simplemente hacer una tercera por el bien de hacerla. No creo que este sea quien él es. Recuerdo de camino de regreso diciéndole: “¿Va a haber una tercera?”  Él dijo, “Si puedo conseguir la historia correcta. Tengo que superarme a mí mismo. Simplemente tengo que hacer las cosas bien. Tengo que hacerlo mejor que The Dark Knight.” Estableció el listón muy alto, y así dijo: “Si puedo encontrar una historia que me interesa, lo haré.” Creo que también es genial que él haya elegido a Bane como el villano, que él no fue con El Acertijo o El Pingüino. Creo que ahí está una sabia elección.”

 

FUENTE 1: http://nerdbastards.com/2012/01/24/christian-bale-would-consider-a-fourth-batman-movie/

FUENTE 2: http://nerdbastards.com/2011/12/08/oldman-thinks-there-will-be-more-after-the-dark-knight-rises-plus-new-virals-hit-the-net/

 

¡Cómo se nota que Bale y Oldman lo han pasado fenomenal trabajando con Christopher Nolan! Tanto que aún se creen que la saga seguirá con otros actores, con otro director, y la intervención de Nolan como productor. Pero lamento expresar, con toda sinceridad, que ellos dos deberían quitarse esas ganas de la cabeza, porque ya dijo el director: “El caballero oscuro renace“, que así lo llamaría personalmente en español a la tercera entrega (lo siento, pero el título español de verdad aún se me resiste), serviría para contar el final de la historia de Bruce Wayne. Y si yo fuera él, difícilmente superaría lo mostrado en TDKR.

Responder

