Un repaso a los detalles más importantes del reinicio de la saga “Terminator” (Parte 1/3)

Judgment Day is inevitable

¿Realidad alternativa al estilo Star Trek? ¿Paul Walker como Kyle Reese?

 

El presente post es una traducción de un artículo escrito por Matt Goldberg en Collider, el cual fue publicado  el 6 de junio 2011 a las 2:14 pm.

Arnold Schwarzenegger puso su carrera como actor en espera, cuando se descubrió que tuvo un niño de amor secreto en callejón sin sorprendente con su ama de llaves. Esto arrojó una llave inglesa en el “Terminator 5” de Justin Lin, pero la productora Megan Ellison, quien ahora posee los derechos de la franquicia, no va a sentarse a esperar hasta que los movimientos del público sobre el próximo escándalo y se olvide que Schwarzenegger no es un héroe. Con esto en mente, What’s Playing tiene algunos rumores interesantes que informar sobre la película.

En primer lugar, la nueva película podría traer de vuelta a los personajes originales Kyle Reese y Sarah Connor, pero podría hacerlo en un estilo “Star Trek” de la moda de línea temporal alternativa donde nuevos actores podrían interpretar los papeles y llevarlos en una nueva dirección. Desde que la franquicia siempre ha incluido algún elemento de viaje en el tiempo, una línea de tiempo fracturada no sería una idea loca (especialmente desde que ellos ya utilizaran esta premisa para derivar la efímera serie de TV “The Sarah Connor Chronicles”). Esta es una manera sólida para reiniciar la franquicia, y sería incluso mejor si ellos pudieran justo eliminar por completo a Schwarzenegger. Pero yo podría vivir con su casting si no significó otro inquietante rumor llegando a buen término.

What’s Playing también informa: “este Terminator, en su mayor parte, este Terminator sería presentado por un protagonista masculino nuevo, más joven”. (Paul Walker es el nombre sigue estando a la vuelta de la esquina – ¿podría él ser posiblemente la elección de Lin para Kyle Reese?. Mientras que Lin y Walker han trabajado juntos en las dos últimas películas de “Fast and Furious”, la única vez que Walker ha mostrado una chispa de la personalidad y carisma fue en “Running Scared” (“La prueba del crimen”) y esta era una película de cojones que tomó algunas oportunidades serias. Lin ha demostrado que él es un director de acción competente, pero yo dudo que él esté yendo a revolucionar el estilo visual de la franquicia de Terminator y esto probablemente dejará a Walker como un protagonista de estropajo húmedo.

Mientras sería genial si el reinicio pudiera descubrir una manera de traer a Anton Yelchin de vuelta al redil para repetir su papel de Kyle Reese, parece que “Terminator Salvation” fue efectivamente el final de esta dirección para la franquicia y la única manera hacia delante es mirar hacia atrás. Es por eso que tengo un problema con el regreso de Schwarzenegger. Él es un albatros merodeando alrededor lo más cerca de la nueva película, y la serie necesita crecer más allá de él.

El compromiso podría ser reducir el tiempo en pantalla de Schwarzenegger en esta película, “así que eso es menos trabajo y menos de una dedicación por él y de este modo, será más fácil hablar con el gran tío a hacer algo este año”. Puedo vivir con Schwarzenegger en movimiento en un papel secundario. Yo simplemente no quiero otra “Rise of the Machines” (“La rebelión de las máquinas“).

FUENTE: http://collider.com/terminator-reboot-rumors-paul-walker/94973/

 

Estoy de acuerdo en lo que dijo Matt sobre el futuro de “Terminator“, porque si el director, el guionista, y los actores de la nueva película no consiguen que ésta funcione sin Arnold, la licencia no sólo estaría muerta, sino que no habría nuevos episodios para nuevos fans. Por lo tanto, es mejor tener a Schwarzenegger en otro papel, el cual fuese uno secundario, y así dar la posibilidad de que 1) los fans de la anterior saga, como yo, veamos el reinicio, y 2) que otro actor interprete al T-800 y se haga famoso por ello.

Y yo lo volveré a decir una y otra vez: ¿Pero cuándo van a escoger a Dwayne “The Rock” Johnson para interpretar al nuevo T-800? Este actor ya ha hecho de malo anteriormente, y se ha especializado en películas de acción. Creo que este reinicio le vendría como anillo al dedo.

Y respecto a Paul Walker, lo lamento mucho, pero no le veo para ser el nuevo Kyle Reese. Él no parece un tipo duro. Prefiero que vuelva Anton Yelchin, quien ya hizo un buen trabajo en “Terminator Salvation“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: