Un repaso a los detalles más importantes del reinicio de la saga “Terminator” (Parte 3/3)

“Terminator 5” tendrá la calificación R en E.E.U.U.

 

Megan-Ellison-244x300

 

Megan Ellison, la cabeza joven y emprendedora de Annapurna Pictures, quien se hizo con los derechos de “The Terminator” en mayo pasado, está trabajando arduamente para el desarrollo de otras dos películas de la serie para que Arnold Schwarzenegger protagonice, incluso después de que el director Justin Lin se dedicara primero a rodar “Fast and furious 6”. Y mientras no ha habido ningún movimiento reciente hasta el momento, Ellison tomó Twitter (a través de MovieWeb) para responder a una pregunta de los fans en The Terminator Fans, cautelosos ellos mismos sobre una situación similar a la reciente calificación por edades para “The Expendables 2“, la cual ha sido calificada como PG-13 (no recomendada para menores de 13 años), debido a que el guión se suavizó por exigencias del actor Chuck Norris, quien se negó a interpretarla si los personajes emplearan un vocabulario demasiado soez.

En realidad no podemos deciros nada acerca de “Terminator 5“, chicos. Pero será una película calificada R como Dios y James Cameron desearon.”

Se rumorea que Ellison pagó por los derechos de la licencia una suma que alcanza los 30 millones de dólares.

 

Ellison-popup

Megan Ellison con, desde la izquierda, Michael Benaroya, Randall Emmett y Brandon Grimes.

 

Mientras que Stallone no podía esperar hasta después del final de filmación antes de anunciar la bajada de edad en la secuela de “Expendables“, Ellison confirma, antes de que la película empiece a rodarse, que la próxima película de la saga del robot asesino no se pondrá en peligro. Recordarás la violenta “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” (para mí no tanto como la segunda), llevando una calificación R (no recomendada para menores de 18 años), pero “Terminator Salvation” de McG llevó un PG-13, con un escándalo fabricado sobre los pechos desnudos de Moon Bloodgood siendo la línea separada entre clasificaciones, como si aquel cineasta y los estudios no eran p*t*s totales de la MPAA. Ellison va a ser condenada al permitir que eso vuelva a suceder.
FUENTE 1: Pause

FUENTE 2: http://blogs.indiewire.com/theplaylist/megan-ellison-one-ups-sly-stallone-guarantees-an-r-rating-for-next-terminator-film

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: