Tráiler y póster oficial de “The Bourne Legacy” (“El legado de Bourne”) en HD

 

La cuarta entrega de la saga producida por Universal Pictures no seguirá con la historia central de las tres anteriores. Será un spin-off del mismo universo de Jason Bourne, sin embargo, aparecerán personajes ya familiares para los fans de esta serie de acción y espionaje.

 

THE-BOURNE-LEGACY-PLACARD_31

 

Director: Tony Gilroy

Estreno en cines: 3 de Agosto de 2012

Interpretada por: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, Stacy Keach, Oscar Isaac.

Sinopsis: El arquitecto del relato detrás de la serie de películas Bourne, Tony Gilroy, toma el timón en el próximo capítulo de la licencia de espionaje enormemente popular que ha ganado casi 1 billón de dólares norteamericanos en la taquilla mundial: The Bourne Legacy. El escritor / director expande el universo Bourne creado por Robert Ludlum, con una historia original que nos introduce a un nuevo héroe (Jeremy Renner), cuyas apuestas de vida o muerte han sido provocadas por los acontecimientos de las primeras tres películas. Para The Bourne Legacy, Renner se une a los compañeros recién llegados de la serie Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac, mientras que los veteranos de la licencia Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn repiten sus papeles.

FUENTE: Youtube.

 

Poster-The-Bourne-Legacy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: