“Avatar 2” (o mejor dicho “Na’vi”) se estrenará en 2016

 

Salvo el vídeo, el cual es un completo cachondeo, el resto es verdad: Lo ha confirmado Jon Landau, productor de la cinta. Él añade que ya se encuentran trabajando en la esperada secuela, de la cual esperan superar a su predecesora con algo completamente nuevo y sorprendente.

 

James Cameron confirmó el 3 de Marzo de 2010 que la secuela, seguramente, no se llamaría “Avatar 2“, sino “Na’vi“, la cual desarrollaría historias sobre los habitantes de Pandora, su cultura y sus tradiciones.

 

El plan del director era rodar “Na’vi” y “Avatar 3” a la vez, y a 60 cuadros por segundo, superando a Peter Jackson, quien pretende rodar el díptico “El hobbit” a 48 frames/segundo. En otras palabras, la tecnología que se empleará será la misma y, por lo tanto, no tendremos que esperar esta vez tanto entre una película y otra, porque también se rumorea que “Avatar 3” llegue a los cines un año después del estreno de la anterior entrega de la saga.

 

Espero que logren superar los resultados de “Avatar” con sus secuelas y, de paso, sorprender para bien a aquellos que detestaron la película original.

 

Posdata: El dato del posible título final de la segunda película de la saga se recogió de un artículo de la web de la Cadena SER. El enlace es el siguiente: http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/habra-avatar-na-vi/csrcsrpor/20100303csrcsrcul_3/Tes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: