Asuntos acerca de la Marvel Studios (I): Habla Edward Norton

edward-norton-incredible-hulk

 

Edward Norton explica a Drew McWeeny, antíguo bloguero del sitio Ain’t It Cool News, por qué aún no ha visto Los Vengadores: “Simplemente no esmuy importante para mí”.

McWeeny reconoció que: “Incluso así, el momento que pregunté, sentí una punzada de remordimiento. Me di cuenta de que yo no estaba seguro de cómo de fresca esta herida estaba, o cómo Norton sentía sobre la situación entera, y siento como que ha tomado un tiempo para él sentirse cómodo conmigo en las entrevistas. Él es un tío ferozmente inteligente, y justificadamente serio sobre su oficio. No parece que a él le encante la prensa, pero cuando es tratado con el respeto, parece más que dispuesto a tener una conversación real acerca de lo que hace y sobre el cine en general. Tan pronto como la cuestión estaba fuera de mi boca, se sintió como si me hubiera cruzado una línea y le empujé en un rincón coloquial incómodo, pero él lo manejó con gracia.”

 

mark_ruffalo_the_hulk_14_7_10_kc

 

Mark escomo unhermano para mí”, dijo, alabando el compromiso de Mark Ruffalo, la estrella de Los Vengadores, con su trabajo en general. “Además, él tiene dos hijos, y estoy realmente feliz de que él consiga tener este momento con ellos”, continuó. Cuando le pregunté si realmente había visto la película todavía, aquí es cuando él admitió que no, y que eso no había sido una prioridad. Y mientras algunos podrían ver esto como una artimaña, puedo entender cómo sucede esto. Cuando él era parte del universo Marvel, lo tomó muy en serio, y nuestras conversaciones acerca de su aproximación a las cosas en 2008 fueron atractiva y rigurosa. Él no es parte de esto nunca más, sin embargo, y él tiene otras cosas que ocupan su atención en estos días, como Crowdrise, el sitio web de caridad al estilo Kickstarter (el término significa ‘arranque de patada’, y tiene que ver con motos) que Shauna Robertson y él han ayudado a construir durante los últimos años, y como Moonrise Kingdom en sí misma, donde él hace un trabajo precioso, delicado.

 

edward_hulk

 

Y terminó Drew diciendo: “Espero que Norton tenga la oportunidad de ver “Los Vengadores“. Creo que él estaría orgulloso de Ruffalo, y creo que él tendría diversión sobre cómo ellos manejaron a La Masa. Él estaba apasionado acerca del personaje y su historia cuando eso era su turno al bate, y supongo que, apartado del bombo del lanzamiento de una película y el escrutinio de una prensa hambrienta de alguna especie de reacción, él se encontrará a sí mismo encantado por “el otro tipo”.

FUENTE: http://www.hitfix.com/motion-captured/edward-norton-explains-why-he-still-hasnt-seen-the-avengers/

 

hulk--647x231

 

Aprovecho para decir que, aunque Ruffalo demostró ser una buena Masa, una parte de mí hubiese preferido ver a Norton compartiendo escenas con Robert Downey Jr., porque tanto el primero como el segundo son excelentes actores, los admiro, y desde que supe que ambos, en un principio, estaban destinados a salir en “Los Vengadores”, no paraba de hacerme ilusiones de verlos juntos en una misma película, pero las diferencias creativas entre Norton y Marvel Studios dieron al traste con esta posibilidad. Personalmente, espero que, dentro de un tiempo, pueda verlos trabajar juntos en otra película que no tenga nada que ver con el universo Marvel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: