Escena post-créditos de la versión de “Los Vengadores” proyectada en E.E.U.U.

¿Recuerdáis todos vosotros que cada película salida de Marvel Studios tenía al final una escena post-créditos? Pues en cada una de aquellas se nos explicaban los pasos que la agencia secreta S.H.I.E.L.D. llevaba a cabo para formar el grupo de Los Vengadores. Pues bien, Tony Stark propuso que, en cuanto salvaran el mundo de Loki  y los suyos, todos los héroes y él mismo irían a celebrarlo comiendo en un puesto donde vendían shawarmas. Pues bien, tanto en España como en el resto del mundo nos quedamos sin la escena post-créditos de esta película.

La gracia estaba en que nos quisieron hacer creer que esa escena de “Los Vengadores“, al igual que hicieron con las anteriores cintas de la productora, nos iban a ofrecer un adelanto de lo que iba a suceder en futuras entregas, sin contar la escena en la que aparecía Thanos porque esa sí que nos llegó.

 

 

Breve comentario irónico: La verdad es que no tenían mucho que decir… ¡Ja, ja, ja! Espero que os hayáis reído. Es una curiosa forma de terminar una obra cinematográfica. Próximamente, tendréis el análisis crítico de esta película en este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: