Parodia del tema “Somebody That I Used to Know” usada para quejarse de George Lucas

Antes de ver la parodia, es necesario que veáis el vídeo de la versión original del tema, interpretada por Gotye, para que le cojáis la gracia. Tranquilos, que son sólo 4 minutos de nada…

 

 

Y he aquí la versión paródica, titulada The Star Wars That I Used To Know.

 

 

Me gustó mucho el vídeo. Pienso que dice verdades como puños porque, tras visionar The people versus George Lucas, humildemente os digo que es cierto que la saga La guerra de las galaxias ya está definitivamente modificada por culpa de las precuelas. Lo que pasa es que a mí no me afectó tanto por una sóla razón: Cuando yo era niño, yo no era seguidor de esta saga, lo era de los Ewoks y de Indiana Jones. ¿Por qué creéis que me gustaba ver El retorno del Jedi cada vez que la echaban por TV sino?

 

A propósito de los fans de Star Wars, ¿por qué se quejan tanto de las precuelas? ¿Acaso no se dieron cuenta de que Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal era infinitamente peor que cualquiera de esas películas? Es un misterio que aún sigo sin resolver. Lo digo especialmente porque nunca consideré al Dr. Jones como un superhéroe, sino como un tío normal que vive con pasión su profesión y que,  sin quererlo ni beberlo, termina por vivir increíbles aventuras de las que siempre salía ganando. Y esa era, personalmente, la gracia que tenía esta saga.

 

Y para terminar, dejo la increíble versión acústica del mismo tema llevada a cabo por Walk off the Earth. Espero que la disfrutéis.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: